Agujero de Gusano

Agujero de Gusano
tunel cosmico a traves del espacio tiempo

sábado, 27 de agosto de 2011

Porque ahora.....

Ciertamente no hay un porque claro; despues de tanto tiempo e decidido hacer un blog.


Hace años que tuve uno y me gustaba, supongo que plasmar reflexiones en una pantalla las hacen mas reales y lógicas aunque seas la única que las lee adquieren otra dimesión y profundidad. Pero si tenemos que buscar una razon o una culpabilidad la solución a la ecuación es una mezcla entre vacaciones y Marta.


Esta semana empezó con el suyo y para que mentir me entro una pequeña envidia sana que me hizo recordar lo que me gustaba tener un blog, asi que decidí seguir su estela y volver a tener uno; nose si me flipare y sere constante (seria todo una novedad) o si lo dejare en cuanto se acaben las vacaciones pero por lo menos perecere en el intento, que siempre sera mejor que no intentarlo. 


Dicho esto....


Bienvenidos a uno de los pequeños y oscuros rincones de mi mente todo el que quiera que pase y se ponga comodo ;)

1 comentario:

  1. He entrado principalmente por el titulo que es una frase de una de mis canciones favoritas de Antonio Vega, me ha sorprendido gratamente, sobre todo la entradabde Sirena o Ballena? No lo dejes y sigue. Me gusta lo que escribes. Un beso.

    CarmenHummer

    ResponderEliminar